Acerca de Peñoles

Somos líderes en nuestro sector:

El mayor productor a nivel mundial de plata.

Líder latinoamericano en la producción de oro y plomo afinados.

Uno de los principales productores mundiales de zinc afinado y sulfato de sodio.

Una de las empresas exportadoras más importantes de México.

Nuestras acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1968 y forman parte del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC). En 2017 fuimos incluidos en el índice FTSE4Good Emerging Markets.

Contamos con certificaciones, reconocimientos y distinciones en materia de calidad, responsabilidad social, transparencia, sustentabilidad y medio ambiente, así como, seguridad y salud. Certificaciones y Reconocimientos

Formamos parte de Grupo BAL, un consorcio privado y diversificado, integrado por compañías mexicanas independientes. Ir a Grupo BAL

Grupos de interés

En Peñoles, queremos ser:

  • Accionistas

    La mejor opción de inversión a largo plazo con crecimiento y rentabilidad para nuestros accionistas.

  • Empleados

    La opción de trabajo que enorgullece y dignifica; porque ofrecemos oportunidades de desarrollo, respeto y reconocimiento a nuestros empleados, en un ambiente seguro y de trabajo en equipo.

  • Comunidad

    Una empresa socialmente responsable, respetuosa de la naturaleza y promotora del autodesarrollo en las comunidades donde operamos.

  • Clientes

    El socio estratégico que ofrece soluciones integrales e inspira confianza para hacer negocios a largo plazo con nuestros clientes.

  • Proveedores

    Un socio estratégico en la cadena de valor que establece relaciones de mutuo beneficio y a largo plazo con nuestros proveedores.