Nuestra Estrategia

Peñoles se adhiere desde 2005 al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, así como a las mejores prácticas e iniciativas de desarrollo sostenible, gobierno corporativo y transparencia; promovemos el respeto a los derechos humanos y laborales; aseguramos una cadena de suministro sin conflictos éticos o legales; mantenemos relaciones con terceros que, así como nosotros, son respetuosos del entorno y promueven la protección de la vida, salud y el medio ambiente.

Para cumplir con nuestra Visión, alineamos todos nuestros procesos al Plan Estratégico conformado por 10 pilares, donde establecemos objetivos, estrategias, metas y actividades de mediano y largo plazo, con el fin de garantizar que la empresa perdure, se adapte y prospere en el tiempo.

Nuestra Visión 2025

Nuestras operaciones están integradas verticalmente: comenzamos por la exploración del subsuelo, para la subsiguiente extracción, transformación y comercialización de metales afinados y productos adicionales de valor agregado. Nos enfocamos en ser un productor de bajo costo y realizamos inversiones continuas en exploración, expansiones de capacidad y eficiencia operativa en todo el ciclo del negocio.